Cultura /

Sinfónica rinde homenaje a organización Fepapdem

Para mañana, la Orquesta Sinfónica de Cuenca prepara un concierto especial en homenaje a la Federación Ecuatoriana Pro Atención a la Persona con Discapacidad Intelectual, Autismo, Parálisis Cerebral y Síndrome de Down, Fepapdem, por su 30 aniversario.

El concierto tendrá lugar en la Catedral Vieja, a partir de las 11:00, y está abierto a la ciudadanía en general de manera gratuita. Esto se vincula con la serie de conciertos familiares que ha planificado la Sinfónica para los fines de semana.

Esta vez, la orquesta actuará bajo la dirección de maestro Patricio Mora Yanza, quien contará con el aporte musical de los artistas: Paola Montalván, María Rosa Jerves, Cristina Vallejo, Sandra Argudo, Felipe Albornoz, Juan Carlos Cerna y Bolívar Sarmiento.

El repertorio es el siguiente: ‘Acuarela Sinfónica’ y ‘Obertura’, de Luis Torres Gómez; ‘Confesión’, de Enrique Espín Yépez, y ‘Sombras’, de Carlos Brito Benavides; ‘Anhelos’, de Francisco Paredes Herrera; ‘Almohada’, de Jorge Adán Torres; ‘Faltándome tú’, de Carlos Falquez Betancourt; y ‘Contigo en la distancia’, de Cesar Portillo de la Luz; ‘Samba decí que sí’, de Carlos Arízaga Toral; ‘A mi linda Cuenca’, de Jhonny Vallejo Yépez; ‘Yo estoy aquí’, de Raphael; ‘La Barca’, de Roberto Cantoral, entre otros. (FCS) (F)

Visto 587 veces

Modificado por última vez en: