Cultura /

Teatro de bolsillo se inaugura en DIZA

Diego Zamora en el teatro de bolsillo multifuncional.
Diego Zamora en el teatro de bolsillo multifuncional.

La Corporación Cultural Diego Zamora, DIZA, inaugura su teatro de bolsillo multifuncional, en las instalaciones del centro ubicado en las calles Manuel Moreno Mora y Miguel Díaz.


El espacio se abre como una oportunidad para que artistas y gestores culturales de la ciudad expongan al público sus proyectos e iniciativas, pues además de obras escénicas y conciertos, se puede organizar encuentros literarios, conversatorios, talleres y otras actividades vinculadas al arte.
Diego Zamora, director de DIZA, convocó a los interesados a presentar sus propuestas. El único requisito, dijo, es tener “material de buena calidad”. Para Zamora este detalle es importante, pues garantizará la presencia del público a los eventos.
Además de visitar y usar el teatro, el director invitó a formar parte de los cursos musicales que se desarrollan diariamente en el centro.


Por otro lado, anunció que hoy tendrá lugar la presentación del coro de la corporación conformado por 16 estudiantes, y del grupo de cámara integrado por los docentes de DIZA, a partir de las 19:30. (FCS) (F)

Cuenca. 

Visto 917 veces

Modificado por última vez en: