Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mbappé 'arruinó' una de las mejores jugadas del año

Mbappé 'arruinó' una de las mejores jugadas del año
Mbappé 'arruinó' una de las mejores jugadas del año
31 de octubre de 2022 - 11:22 - Redacción Web

En el partido entre el PSG y el Troyes, por una fecha más de la League 1, se registró una hermosa jugada a cargo de Neymar, que si terminaba en gol pudo haberse considerado uno de los mejores tantos del año.

Cuando se jugaba el minuto el minuto 65 del encuentro, Neymar tomó el balón y se lanzó al ataque como en sus mejores tiempos, en la puerta del área hizo un carrusel para habilitar de taco a Kylian Mbappé, en una jugada que sacó aplausos de hinchas locales y visitantes.

Pero cuando Mbappé tuvo que rematar, lo hizo justo a la posición del portero visitante, lo que facilitó que el guardameta evitara que el balón termine en el fondeo de la red y así se perdiera la oportunidad de que se concretara un gol espectacular.

Usuarios de redes resaltaron la capacidad futbolística de Neymar, quien aún muestra destellos de ese talento que lo llevó a ser uno de los delanteros más destacados del mundo, pero también hicieron comentarios sobre Mbappé y recodaron que no es la primera vez que “arruinaba” una jugada vistosa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media