Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Leonel Quiñónez envía una indirecta a sus detractores

Leonel Quiñónez envía una indirecta a sus detractores
Imagen referencial
11 de febrero de 2022 - 08:11 - Redacción Web

Barcelona tiene el primer reto del año al enfrentar la próxima semana al Montevideo City Torque en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. El conjunto amarillo recibirá a los uruguayos por el cotejo de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores 2022.

Este encuentro no solo servirá para que el director técnico Fabián Bustos asiente su esquema en la plantilla, tras la pretemporada, sino que será una revancha para el lateral izquierdo Leonel Quiñónez. El defensor ha recibido críticas por su juego mostrado en los últimos partidos.

Luego del empate por 1-1 en Montevideo, en las redes sociales los aficionados cuestionaron el nivel del jugador ecuatoriano, que para este año figura como titular en el conjunto amarillo. El zurdo leyó los comentarios y se comprometió a entregar más, pero sin dejar de lado una indirecta a sus detractores.

“A trabajar más fuerte. Hay que callar muchas bocas”, publicó en su cuenta de Instagram. Dependerá de Quiñónez demostrar que tiene las condiciones para permanecer en el once estelar de Bustos.

Su lugar en el equipo tiene a un perseguidor con similares características y experiencia en el fútbol internacional. Jonathan Perlaza sería su sustituto natural y por ende habrá una competencia interna en la plantilla para quedarse con la posición de lateral izquierdo.

Barcelona necesita un triunfo ante Montevideo City Torque para avanzar a la segunda ronda del torneo sudamericano. Por la igualdad en Uruguay y la eliminación del gol de visitante, la única posibilidad es ganar de local o mantener el empate y definir la clasificación en la tanda de penales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media