Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Cuál es el límite del ´Hoy no circula´?

¿Cuál es el límite del ´Hoy no circula´?
07 de octubre de 2021 - 11:37 - Redacción Web

En una resolución emitida por el alcalde de Quito, Santiago Guarderas, consta que en la red vial estatal, regional y provincial no se aplicará la prohibición de movilidad durante el feriado del 8, 9 y 19 de octubre, que conmemora la Independencia de Guayaquil.

De igual manera, las vías que conectan a Quito con otros cantones podrán circular libremente. Así, las personas que saldrán de la ciudad por el feriado pueden usar las vías interprovinciales o de los valles de la ciudad.

El Hoy no circula se extiende en el sur hasta el sector del área industrial Guamaní, conocido como sector Eternit, la avenida Vicente Maldonado y calle Lucía Albán, según recordó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

En el norte, rige en la intersección de la calle de Los Narcisos con la avenida Manuel Córdova Galarza (sector de la Escuela Superior de Policía en Pusuquí) hasta la avenida Simón Bolívar, en el redondel sobre el puente Villorita.

En el este, el límite es hasta la avenida Simón Bolívar, en donde se puede circular sin problema y en el oeste se aplica la regulación a lo largo de toda la av. Mariscal Sucre hasta la intersección de la av. Manuel Córdova Galarza y calle de Los Narcisos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media