Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bayern Múnich alcanzó su séptima Bundesliga consecutiva

Bayern Múnich alcanzó su séptima Bundesliga consecutiva
Foto: Archivo
18 de mayo de 2019 - 10:38 - Redacción Web

El equipo alemán Bayern Múnich se consagró campeón por séptima vez consecutiva al derrotar por 5-1 al Eintracht Fráncfort y volver insuficiente el triunfo de visitante del Borussia Dortmund ante el Borussia Mönchengladbach (0-2).

El volante francés Franck Ribery y el mediocampista holandés Arjen Robben -en su despedida de la Allianz Arena- convirtieron el cuarto y el quinto gol del Bayern.

Los goles fueron anotados por el francés Kingsley Coman al minuto cuatro, el austríaco David Alaba al 53, el portugués Renato Sanches al 58, del galo Franc Ribéry al 72 y del neerlandés Arjen Robben al 78 los bávaros aseguraron el título.

La gesta encontró una notable resistencia del Borussia Dotmund que con 76 unidades quedó a dos puntos del Bayern que acumuló 78, y cerrando los puestos de Liga de Campeones quedaron RB Leipzig con 66 y Bayern Leverkusen con 58.

Precisamente el Dortmund se impuso en su compromiso ante el Borussia Monchedgladbach por dos a cero con dianas a la cuenta del inglés Jadon Sancho al 45 y del alemán Marco Reus al 54.

Con este título, Bayern logró ser heptacampeón de Alemania (2013-2019), implantando un récord para la competición(D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media