Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Darwin apareció muerto en el estero

Darwin apareció muerto en el estero
28 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Justicia

El cuerpo de Darwin Vergara Maldonado, de 31 años, fue encontrado -la mañana de ayer- en la cooperativa Proletarios Sin Tierra, en el Guasmo, sur de Guayaquil.

Sandra Caicedo contó que su hija salió al amanecer y regresó asustada a avisarle que había un hombre sin vida en la orilla del estero Salado. “Nosotros escuchamos un carro en la madrugada, pero no sospechamos que podía ser algo malo”.

El hombre tenía una cinta de embalaje en uno de sus brazos, por lo que se presume que estuvo atado. Daniel Escalante Maldonado, hermano materno de la víctima, contó que a las 22:00 Darwin habló con la esposa y que desde ahí no supieron más de él. La mujer lo llamó más tarde y a la medianoche, como no tenía respuesta, le comunicó la novedad a sus familiares.

“Lo hemos buscado durante toda la madrugada y la mañana”, dijo Daniel, quien confirmó que el vehículo Chevrolet Aveo Emotion, color vino, placa GST-1834, que estaba estacionado a una cuadra de distancia, era en el que trabajaba su pariente.

“Como no aparecía llamamos (a la concesionaria) para que bloquearan el carro. Tal vez al no poder avanzar lo mataron”, agregó.

Según los testigos, el automotor fue hallado en otro lugar y los parientes lo llevaron hasta la zona.

Un ciudadano, que prefirió no identificarse, indicó que vio a unas personas extrañas en la madrugada, pero no dio detalles por temor.

Rafael Ponce, quien vive en la zona, manifestó que es la primera vez que pasa eso en el sector. “Estaba mejorando la seguridad aquí y esto nos perjudica. El cuerpo fue visto temprano, porque la gente sale a trabajar desde las 05:00, no estaba en el agua, sino en la orilla”. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media