Cultura /

Noche de magia junto a la danza oriental

Esta noche la escuela de danzas orientales Sarabic ofrecerá un evento de magia junto a los movimientos de la danza oriental y la sensual danza árabe, dirigida por Adriana León. El show dará inicio, a partir de las 20:00, en el Auditorio del Banco Central.

 Entradas
La entrada tiene un costo de cinco dólares y se puede encontrar en las oficinas de la Escuela Sarabic, ubicada en las calles Presidente Córdova 9-21 y Benigno Malo, o en Mano Creativa ubicado en la misma dirección.

 Festival
Adriana León manifestó que este evento forma parte del tercer festival de danzas orientales que presenta bajo su dirección, pues sus estudios de danza y baile en Argentina le permitieron ganar la suficiente experiencia para fomentar y enseñar esta danza en Cuenca.


Para el tercer encuentro estarán en escena 30 bailarinas que deleitarán al público, con coreografías típicas acompañadas de Khaligi y Saidi, en el cual actuarán niñas desde los cuatro años en adelante, que se iniciaron como alumnas hace ocho meses, cada una de ellas esperan dar lo mejor de sí, pues es su primera presentación. (JOA)

Cuenca.

Visto 1463 veces