Cultura /

Ultiman detalles del Tercer festival de danza árabe

El próximo jueves, la escuela de danzas orientales, Sarabic, presentará el Tercer festival de danza árabe. Este espectáculo se desarrollará a partir de las 20:00 en el auditorio del Banco Central.

 Esta demostración de arte y cultura, tendrá alrededor de 30 bailarinas en escena que deleitarán al público con más de  19 coreografías, que dará inicio con  una danza denominada el abanico de seda, seguido del rask sharki, clásico egipcio, shimmys, mayas, camellos, entre otros.


El cuerpo de las bailarinas dirigidas por Adriana León, bailarina especializada en Argentina y propietaria de la escuela Sarabic, son alumnas de la escuela.

 Escenario
Las coreografías tendrán el aporte del montaje del escenario, que contará con una decoración acorde a la cultura de las danzas orientales, además los juegos de luces y cámara de humo, que darán diferentes toques a cada demostración artística.

 Entradas
El ingreso tiene un costo de cinco dólares, las entradas ya están disponibles en los puntos de venta autorizados: Escuela Sarabic, ubicada en la Presidente Córdova 9-21 y Benigno Malo y en la discoteca Gabbia, Presidente Córdova 5-58 y Hermano Miguel. (MVO)

Cuenca.

Visto 2195 veces