Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

PSG gana al Lorient con gol de 'Ibra' y jugará la final de la Copa

PSG gana al Lorient con gol de 'Ibra' y jugará la final de la Copa
Foto: AFP
19 de abril de 2016 - 16:16 - Agencia AFP

El París Saint-Germain se clasificó con dificultades para la final de la Copa de Francia al ganar 1-0 este martes en semifinales en cancha del Lorient, gracias a un tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Los parisinos disputarán su segunda final consecutiva, el 21 de mayo en el estadio de Francia, con el ganador de la segunda semifinal, que la disputarán el miércoles el Marsella y el Sochaux (segunda división), en cancha del segundo.

Eliminado en cuartos de la Liga de Campeones hace una semana por el Manchester City, el PSG sigue en la carrera para reeditar su histórico triplete del año pasado, cuando ganó el campeonato, la Copa de la Liga y la Copa de Francia.

Con el cuarto título de campeón de Francia conseguido hace varias semanas, los jugadores dirigidos por Laurent Blanc disputarán el sábado la final de la Copa de la Liga contra el Lille en el Estadio de Francia (14:00 hora de Ecuador).

Una jugada estelar de Ibrahimovic dio el triunfo este martes al PSG en el estadio Moustoir. El sueco recogió el balón en el centro del campo y avanzó hasta ajustar con el exterior de su bota derecha ante el arquero Benjamin Lecomte, a 15 minutos del final del partido. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media