Cuenca /

Conversatorio sobre la antropología

Maka Suarez es PhD en Antropología, en Goldsmiths, University of London.  Cortesía Twitter
Maka Suarez es PhD en Antropología, en Goldsmiths, University of London. Cortesía Twitter

La Universidad de Cuenca expuso su XXXI edición de 'Formas de lo Humano', con el tema 'Hacer antropología en el siglo XXI'. El propósito fue reflexionar sobre el rol, las posibilidades y potencialidades de la antropología en el mundo actual, así como los horizontes ampliados de esta disciplina.


Dentro de esta charla, la investigadora Maka Suárez, docente de la maestría en Antropología de lo Contemporáneo que ofrece la Universidad actualmente, habló acerca de la variedad científica que tiene esta propuesta de posgrado.
Luego de su intervención, Israel Idrovo, coordinador de la maestría, presentó la propuesta del posgrado, que está en período de inscripciones hasta el 12 de enero de 2018.


Esta oferta académica está dirigida a profesionales nacionales y extranjeros, interesados en introducir una perspectiva antropológica en sus capacidades para la docencia, la investigación y la intervención en este campo.
La maestría dura dos años y medio, tiene modalidad semipresencial y contará con un horario cómodo, en la mayoría de los casos, para personas que trabajan.


Para obtener más información comunicarse, a través de la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  (AMQ) (I)

Cuenca. 

Visto 338 veces