Cuenca /

El Frente Popular anuncia movilización

El Frente Popular en el Azuay anunció que tiene previstas movilizaciones de apoyo a la consulta.   Diego Cáceres  I EL TIEMPO
El Frente Popular en el Azuay anunció que tiene previstas movilizaciones de apoyo a la consulta. Diego Cáceres I EL TIEMPO

Un plantón previsto para el 15 de noviembre a las 17:00 y una movilización programada para el 29 de noviembre desde San Blas hasta el Parque Calderón, también a las cinco de la tarde, son las acciones que anunció ayer el Frente Popular, en respaldo a la consulta promovida desde el Gobierno Nacional.


“Votaremos por el Sí y nos movilizaremos para mostrar nuestro respaldo a las siete preguntas”, enfatizó Carlos Novillo, presidente de la organización.
Las acciones cuentan con el apoyo de la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Clasistas Unitarias de Trabajadores, CEDOCUT, la Unión Nacional de Educadores, UNE, la Federación de Estudiantes Secundarios, FESE, y la Federación de Estudiantes Universitarios, FEUE.


El representante del Frente Unido de Trabajadores, FUT, Édison Déleg, manifestó que apoyarán la medida, y convocó a sus agremiados a ser parte de las movilizaciones. (JPM) (I)

Cuenca. 

Visto 682 veces