Cuenca /

Cierre de vías y desvíos, por arreglos en El Tejar

Desde esta semana se cumplirán en el Tejar, trabajos de pavimentación rígida que obligan al cierre de la vía.   Diego Cáceres I EL TIEMPO
Desde esta semana se cumplirán en el Tejar, trabajos de pavimentación rígida que obligan al cierre de la vía. Diego Cáceres I EL TIEMPO

Un total de 1,5 kilómetros de vías son intervenidos desde ayer por la Municipalidad en el Camino del Tejar, en el tramo que conecta a la calle César Andrade con la vía a San Miguel de Putushí, anunció Jorge Ochoa, director de Obras Públicas del gobierno local.


Dicha intervención genera cierres en la vía, por lo que se ha planificado un plan de desvíos para los conductores que circulan por la zona, informó Daniel Cárdenas, a cargo de la dirección municipal de Tránsito.


El funcionario municipal explicó que los conductores que circulan por el Camino del Tejar con dirección a San Miguel, podrán desviarse por la calle David Cordero, continuar por la calle César Andrade y Cordero, luego por la Calle del Chamburo hasta la Calle de los Adobes. Dicho recorrido será utilizado también por los buses de transporte público que se dirigen hacia el sector de La Dolorosa.


Además, se prevé la instalación de semáforos en la intersección de la avenida Ordóñez Lasso con la vía a San Miguel de Putushí, esto para permitir el giro en U desde las calles De Los Hornos, Del Yugo, De la Cidra, De la Mina y Los Ladrilleros.


Trabajos
Los trabajos que motivan el cierre de la vía contemplan la pavimentación rígida del mencionado tramo del Camino del Tejar, obras que cuentan con una inversión de 2’400.000 dólares, y tienen un plazo de ejecución de 90 días, informó el director de Obras Públicas de la Municipalidad. (JPM) (I)

Cuenca. 

Visto 567 veces