Cuenca /

Expectativa por desfile de exalumnos de la U. de Cuenca

Archivo
Archivo

La Universidad de Cuenca ultima detalles de lo que será el reencuentro de exalumnos a través del Desfile de Promociones, que se desarrollará este 30 de septiembre, como parte de la celebración de sus 150 años de aniversario.

La universidad pretende recopilar imágenes con el objetivo de hacer notorios los cambios que ha tenido la institución durante los últimos años, pues es una de las primeras universidades del Ecuador y la única universidad pública en categoría A.

El desfile iniciará desde las 08:00 con la participación de alumnos, exalumnos, docentes y autoridades. La ciudadanía está invitada a esta gran celebración, informó la institución en un comunicado de prensa.

El punto de encuentro donde iniciará el desfile será en la avenida Doce de Abril y Agustín Cueva para luego realizar el recorrido por las calles de La Condamine, Tarqui, Mariscal Sucre, Benigno Malo, avenida Fray Vicente Solano, Florencia Astudillo y finalizará en el estadio Alejando Serrano Aguilar donde se realizarán algunos eventos.

Se ha planificado que cada facultad lleve distintos colores para para distinguir la carrera. Para mayor información del evento pueden comunicarse al 0960183063 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

eltiempo.com.ec

Visto 1589 veces

Modificado por última vez en: