Cuenca /

Universidad Católica inicia nuevo periodo de clases

El periodo de clases ya inició en la Universidad Católica de Cuenca, pero, sigue el proceso de matrículas.  Diego Cáceres | EL TIEMPO  .  Diego Cáceres  | EL TIEMPO
El periodo de clases ya inició en la Universidad Católica de Cuenca, pero, sigue el proceso de matrículas. Diego Cáceres | EL TIEMPO . Diego Cáceres | EL TIEMPO

La Universidad Católica de Cuenca inició el nuevo ciclo académico, septiembre 2017- febrero de 2018. La inauguración se desarrolló en la Unidad Académica de Ingeniería, Industria y Construcción.


Federico Córdova, decano de la Unidad Académica anfitriona, animó a los docentes para que lleguen a los estudiantes con un espíritu innovador y de inventiva, que permitan satisfacer la necesidad del bien común para el crecimiento de la institución.
Por su parte, Bryan Buestán, representante estudiantil de la Unidad Académica, auguró éxitos a sus compañeros de aula, dijo que para los estudiantes debe ser un orgullo pertenecer a la Universidad Católica de Cuenca.


El rector Enrique Pozo recalcó que la universidad se proyecta hacia la excelencia y a la internacionalización. “Dar el gran paso de esa calidad, hasta convertirnos en una universidad que se internacionalice. Vamos a cambiar el paradigma, la metodología, la pedagogía de la educación, para darle a la región y al país, profesionales con competencia”, aseguró.
La casa de estudios aún se encuentra en periodo de matrículas extraordinarias y aspira albergar a más de 1.000 estudiantes. (TPM) (I)

Cuenca. 

Visto 1766 veces