Cuenca /

Varias ferias y actividades para disfrutar del feriado

En las diferentes carpas se ofertan artículos variados y de módicos costos para la ciudadanía.  Diego áceres | EL TIEMPO
En las diferentes carpas se ofertan artículos variados y de módicos costos para la ciudadanía. Diego áceres | EL TIEMPO

Artesanías, ropa, medicina ancestral y demás se podrán disfrutar durante el feriado en la ciudad, pues en varios sectores se han instalado ferias para que los turistas y quienes permanecen en Cuenca salgan a recorrerlas.


En el parque de San Blas se encuentra la feria de la Junta de Artesanos en la que la ciudadanía puede encontrar diversos objetos hechos e madera, cerámica, tela, y otros materiales, que son realizados por ellos. Este espacio permanecerá abierto al público hasta el día domingo.


Los saberes ancestrales y productos orgánicos también tienen su espacio, pues en la plazoleta de Las Monjas se encuentra la Feria de la Macana, del Queso y del Chocolate, donde artesanos de la provincia y de Morona Santiago ofertan diversos productos.


En este espacio también se podrá aprovechar las limpias energéticas que realizan las mamas y taitas a niños y a adultos.


En la Calle del Artista se encuentra además una variada feria donde la ciudadanía podrá adquirir prendas de vestir, tejidos, zapatos, artículos para el hogar, joyería, sombreros, entre otros objetos.
Los comerciantes hicieron una invitación para que los turistas recorran la ciudad y visiten sus puestos. (TPM) (I)

Cuenca.  

Visto 470 veces