Cuenca /

Circo Social muestra talento de sus niños

Parte del evento desarrollado la tarde del sábado en la casa comunal de San Pedro del Cebollar.  Miguel Arévalo I EL TIEMPO
Parte del evento desarrollado la tarde del sábado en la casa comunal de San Pedro del Cebollar. Miguel Arévalo I EL TIEMPO

Este fin de semana, la casa comunal de San Pedro del Cebollar se llenó de la magia y el talento de los pequeños artistas del Circo Social. El evento fue parte de las actividades que se desarrollan, en torno a las colonias vacacionales del programa de inclusión.

La próxima actividad del Circo Social será este viernes, a través de un evento a efectuarse en el Parque Inclusivo, con el que se cerrará la primera fase de colonias vacacionales. El nuevo periodo se desarrollará desde el 24 de junio hasta el 10 de agosto, mencionó su coordinadora, Sofía Valenzuela.

Un total de 96 niños, divididos en tres grupos, participan de la colonia que se cierra este fin de semana. Unos 96 niños más participaran en la próxima etapa. Los cupos ya están llenos y la mayoría de los participantes son hijos de recicladores que colaboran con la Empresa Municipal de Aseo de Cuenca, EMAC.

El próximo ciclo lectivo del Circo Social inicia en septiembre. Hay espacio para 120 niños con y sin discapacidad, refirió Valenzuela. (JPM) (I)

Visto 267 veces