Cuenca /

Moreno “Alcalde hay que terminar el tranvía ya, si no lo hace usted, lo haremos nosotros”

Archivo EL TIEMPO
Archivo EL TIEMPO

La plaza de El Otorongo fue el escenario para el cierre de la campaña de Lenín Moreno en la ciudad de Cuenca

Noticias relacionadas:
  • Con la presencia de campesinos, pequeños comerciantes, artesanos, colectivos sociales y simpatizantes que llenaron la plaza de El Otorongo, el candidato de Alianza PAIS a la presidencia de la República, Lenín Moreno, cerró su campaña en Cuenca.

“Si hay que suplir lo que le corresponde al Alcalde, como presidente de la República lo haré”, dijo Lenín Moreno durante su intervención en el cierre de campaña que llevo a cabo en la plaza de El Otorongo.

“En Cuenca tenemos el tranvía como uno de nuestros principales compromisos” dijo Moreno, quien sostuvo que no entiende la razón por la cual la Municipalidad ha dilatado el proyecto, cuya fecha inicial de entrega estaba fijada para febrero del 2016.

“Alcalde hay que terminar el tranvía ya, si no lo hace usted, lo haremos nosotros”, dijo el candidato presidencial.

El Gobierno ha brindado total apoyo al proyecto durante estos años el monto entregado para las obras asciende a los 180 millones de dólares, a más de la donación del Cuartel Cayambe que se espera 20 millones de dólares por su venta, también el aporte de obras en electrificación a cargo de la empresa Centro Sur entre otros.

Ayer el alcalde Marcelo Cabrera anunció una nueva ampliación de la emergencia para los trabajos del tranvía, por un lapso de tiempo aún no determinado.

Visto 17402 veces

Modificado por última vez en: