Cuenca /

Lenín Moreno cierra campaña en Cuenca

La plaza de El Otorongo fue el escenario para el cierre de la campaña de Lenín Moreno en Cuenca, evento al que asistieron campesinos, pequeños comerciantes, artesanos, colectivos sociales y cientos de simpatizantes.

El espacio quedó pequeño para la concurrencia, que a más de la plaza llenó el puente peatonal, el Paseo Tres de Noviembre que tuvo que ser cerrado al paso por la empresa de Movilidad, y la orilla del río Tomebamba en la avenida Doce de Abril.

Los candidatos a la Asamblea Nacional por el Azuay Esteban Albornoz y Doris Soliz hablaron en nombre de sus compañeros de lista. “Los ecuatorianos hemos recuperado la dignidad”, dijo Albornoz.

“No permitan azuayos que les quiten lo conseguido”, dijo SolizEn su discurso Lenín Moreno elogió a la ciudadDentro de sus propuestas planteóel plan “Para toda la vida”, que ofrece cuidado gratuito de los infantes, asistencia social de por vida y jubilación a todos los adultos mayores, afiliados o no.


También planteó créditos para jóvenes emprendedores de hasta 15.000 dólares sin necesidad de garantes, casas para los matrimonios jóvenes “para proteger su nido”, apoyo a la exportación de los productos agrícolas y artesanales, entre otros.

Visto 8981 veces