Cuenca /

Cierre de calle Tomás Ordóñez por 45 días

Trabajos que se desarrollan en la intersección de las calles Sangurima y Tomás Ordóñez.  EL TIEMPO
Trabajos que se desarrollan en la intersección de las calles Sangurima y Tomás Ordóñez. EL TIEMPO

Debido a los trabajos del tranvía en el Centro Histórico, desde hoy y por 45 días la intersección de la calle Gaspar Sangurima y la Tomás Ordóñez se restringe al tránsito vehicular, informó el Proyecto Tranvía mediante comunicado.


Los buses que circulaban por la calle Tomás Ordóñez tomarán la Pío Bravo y saldrán hasta la avenida Huayna Cápac para retomar su ruta habitual a través de la calle Presidente Córdova.


En la calle Gaspar Sangurima se mantendrá la circulación de forma normal, pero a pesar de ello, los técnicos del tranvía sugieren a los conductores manejar con precaución, puesto que a lo largo de esta calle hay personal y maquinaria que está laborando.


Los trabajos que se ejecutan consisten en la profundización de tubería y soterramiento de cables, por los cuales los tres últimos fines de semana se ha restringido el tránsito, se informó. (JPM) (I)

Cuenca.

Visto 2339 veces



  • Cooperativa Esencia  Indígena en liquidación
    Cooperativa Esencia Indígena en liquidación
    Desde tempranas horas ayer varios socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Esencia Indígena Ltda., se apostaron a las afueras de sus instalaciones preocupados al informarse que la entidad financiera entró en proceso de liquidación.
  • Dos cuencanos  integran frente  contra la corrupción
    Dos cuencanos integran frente contra la corrupción
    El rector de la Universidad de Cuenca, Pablo Vanegas y la ministra de Justicia, Rosana Alvarado fueron escogidos por el presidente Lenín Moreno para conformar la Comisión Anticorrupción, de un total de 13 personas a nivel nacional.
  • Junta Parroquial de Tarqui ejecuta mantenimiento vial
    Junta Parroquial de Tarqui ejecuta mantenimiento vial
    Con maquinaria contratada y equipo caminero de la Junta Parroquial de Tarqui se realiza mantenimiento vial en las zonas afectadas por el invierno.
  • Reinicia contratación  de las obras del tranvía
    Reinicia contratación de las obras del tranvía
    Para hoy se tiene prevista la publicación de la convocatoria a concurso público para la adjudicación de la obra civil del tranvía, según anunció ayer el alcalde Marcelo Cabrera. Dichos trabajos fueron suspendidos en octubre del 2016 por el entonces contratista Consorcio Cuatro Ríos de Cuenca, CCRC.
  • Paso por El Descanso depende del clima
    Paso por El Descanso depende del clima
    En caso de que se presenten lluvias o existan condiciones climáticas adversas que pongan en riesgo el paso por las faldas del cerro Tahual, el tránsito vehicular será cerrado de forma inmediata.
  • Concierto infantil contra el bullying
    Concierto infantil contra el bullying
    El jueves y el viernes, el conservatorio José María Rodríguez, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Cuenca, brindará una serie de conciertos de 09:00 a 12:00 en el Teatro Pumapungo, en el marco del lanzamiento de la campaña contra el bullying "Voces Blancas".
  • Registro de propiedad tendrá nuevo edificio
    Registro de propiedad tendrá nuevo edificio
    Un terreno de 1.700 metros cuadrados, ubicado en la avenida Isabel La Católica y calle Zorrillos, parroquia Yanuncay, albergará desde el 2018 al nuevo edificio del Registro de la Propiedad. Ayer se firmó el contrato para su construcción.
  • Cobro de recolección de  basura, a un paso de cambiar
    Cobro de recolección de basura, a un paso de cambiar
    Desde la próxima semana los cuencanos deben incluir en la lista de trámites para pagar sus servicios básicos a la factura de la tasa de recolección de basura, que dejará de cobrarse con la planilla de energía eléctrica y tendrá su propia factura.