Cuenca /

Serenatas y ferias para festejar Día de la Madre

Desde ayer la ciudadanía visita en el parque San Blas una de las ferias productivas organizadas con motivo del Día de las Madres. En el lugar se venden artesanías de la Casa de la Mujer.   Franklin Minchala I EL TIEMPO
Desde ayer la ciudadanía visita en el parque San Blas una de las ferias productivas organizadas con motivo del Día de las Madres. En el lugar se venden artesanías de la Casa de la Mujer. Franklin Minchala I EL TIEMPO

Tres ferias productivas, así como una serie de serenatas y homenajes se desarrollarán este fin de semana con motivo del Día de la Madre. A los festejos se suma un concierto previsto para la noche del sábado en el Parque Calderón.


Las ferias iniciaron ayer en el parque San Blas, donde un total de 85 mujeres emprendedoras de la Casa de la Mujer exponen hasta el domingo artesanías, ropa y regalos elaborados especialmente para esta ocasión.


Hoy en la Alameda de la avenida Doce de Abril, frente al hospital Militar, 50 artesanos participan en una feria que se extenderá hasta la noche del domingo. La exposición es organizada por la Junta de Defensa del Artesano.


En el Parque Calderón hoy y mañana se desarrollará la feria denominada Démonos una vuelta, organizada por el Municipio y los frentistas del Tranvía para promocionar sus productos.

 Serenatas
Ayer a las 16:00 en el centro gerontológico Teresa de Monay, los adultos mayores recibieron una serenata con motivo del Día de las Madres. Hoy a las 15:30 en la casa comunal de Los Eucaliptos se cumplirá otra serenata.


A las 09:00 se desarrollará un acto especial en el centro gerontológico Miguel León, mientras que desde las 16:00 en los barrios Los Sauces y El Cebollar se desarrollarán homenajes populares.


La noche del sábado en el Parque Calderón se cumplirá la presentación gratuita del grupo Quimera para cerrar los festejos. (JPM) (I)

Cuenca.

Visto 2040 veces