Cuenca /

Universidades iniciaron periodo de inscripción

La difusión de carreras y propuestas académicas continúan por parte de las diferentes universidades del Azuay a través de casas abiertas, entrega de material promocional y campañas informativas, mientras transcurre el período de inscripciones.

En la Universidad del Azuay, UDA, las inscripciones para el período educativo 2009 – 2010 iniciarán a partir del próximo lunes y se prolongarán hasta el 31 de agosto.

La entidad universitaria  ha innovado su sistema informativo en la página web, para la consulta rápida de los valores a pagar durante el nuevo ciclo o para consultar créditos, materias, horarios de clases y otros temas de interés relacionados con las diferentes carreras que se ofertan.

Internet

La Universidad de Cuenca continúa las inscripciones. En este año, para evitar la aglomeración en las oficinas, ha implementado un sistema digital. Los alumnos deben contar con un correo electrónico personal.

Las inscripciones en la universidad estatal terminarán el 19 de junio. Al inicio  hubo inconvenientes, pues se registraron unas 500 inscripciones promedio por hora, lo que generó complicaciones. El problema ya fue superado.

Otro tropiezo fue que algunos colegios no se registraron en la página web de la universidad estatal. Eso generó a sus alumnos un retraso de 24 horas en la inscripción.

Visto 42799 veces