CreArte /

Lisset quiere plasmar su mundo en imágenes

Fotografías de Lisset Cartagena
Fotografías de Lisset Cartagena

La joven cuencana Lisseth Cartagena de 16 años, aficionada a la fotografía, manifiesta ser amamante de capturar momentos con su cámara, en un futuro quiere plasmar todos los rincones de América con su talento.

La joven artista actualmente cursa el segundo año de bachillerato en el colegio Manuela Garaicoa de Calderón en la ciudad de Cuenca, dice estar enamorada de la fotografía desde temprana edad.


"Esta gran pasión empezó desde que tenía 12 años de edad, cuando miraba la naturaleza y todas las cosas de diferente forma es allí cuando tome mi primera fotografía y desde allí creció mi gran amor hacia ella" dijo Cartagena.

Lisset cree que a través de la fotografía se puede capturar momentos inolvidables de las personas, la naturaleza, cree que cada elemento de la vida es una obra de arte.


"Estoy en un momento de mi vida donde puedo explotar lo que veo o le que inspira, capturar los momentos más felices de mi vida y de las demás hoy en día la fotografía forma parte de mí" añadió la artista

La naturaleza y las imágenes del día día es lo que que más le apasiona a Cartagena, imágenes del cielo, el agua, la gente, el día día, así busca los elementos y ángulos para captar de una forma que solo ella lo puede hacer.

"Me gusta mucho capturar la naturaleza siempre calculo la hora, la luz natural el clima entre otros factores para plasmar la mejor imagen, admiro mucho al fotógrafo español Marcos Alberca, me influyó mucho sus trabajos." dijo Lisset.

En su corta edad la joven artista tiene almacenado varias fotografías, manifiesta que en un futuro quiere dedicarse a sus dos pasiones profesionales, la psicología y por supuesto la fotografía.


"Espero seguir mi carrera universitaria en psicología es lo que me gusta pero también lo la fotografía, sueño conocer toda America Latina y por supuesto mi amiga cámara estará a mi lado para capturar esos momentos" finalizo Cartagena.

eltiempo.com.ec

Visto 7075 veces


Publicidad