CreArte /

Roy Calle entre texturas y colores

Roy Calle transforma y fusiona texturas, realidades y  Cortesía
Roy Calle transforma y fusiona texturas, realidades y Cortesía

De un alto nivel de de exportación, es el talento de Roy Santiago Calle, fotógrafo cuencano de 33 años, especialista en captar las mejores poses y estilos de modelos y gente del espectáculo.

El eje principal del joven es de la moda editorial y la publicidad. “Mis producciones buscan la exaltación a la belleza y las formas, las texturas, los colores, la figura humana”, indica con certeza.
Añade además que la fotografía de la moda se vuelve un arduo trabajo.
“La fotografía no sólo es el resultado de la suerte y el azar, sino que lleva un proceso de diseño que debe ser pensado antes de la toma, en función de lo que busque cada persona”.

Objetivo
Su objetivo es transmitir ideas y conceptos a través de imágenes. De un producto, de un servicio, de la persona como profesional.
“Una imagen puede contar todo lo que haces, todo lo que eres, lo que ofreces”.


De manera sencilla Roy confiesa que “no necesitas trabajar como modelo para tener un "book" de fotos profesionales, actualmente con la aparición de redes sociales y el auge de Internet, es imprescindible que todo profesional tenga imágenes de calidad para poder presentarse al mundo”.


Enfatiza que, fotografiar a los personajes del espectáculo y el modelaje le deja grandes experiencias; además, de reconocer y reflejar el potencial que cada uno posee.
En el país según dice “tenemos la capacidad y el talento para realizar producciones de nivel internacional y dar como resultado un material muy interesante”, dice.

Invitación
Roy es directo en lo que piensa, dice y hace. Haberse preparado en Diseño de Objetos, en la Universidad del Azuay, la continuación de sus estudios en Argentina en la Universidad de Palermo, le permite fusionar técnicas para obtener imágenes novedosas y de calidad.
Con estos antecedentes el profesional invita a diseñadores, modelos, maquilladores, creativos, directores, personajes populares, a realizar producciones con estéticas y conceptos más complejos y a trabajar en equipo. (SAM) (E)

Cuenca. 

Visto 7296 veces


Publicidad