CreArte /

La pasión por la fotografía se hereda

Bucle agencia de publicidad, nació de la pasión por la fotografía de Luis Eduardo Árbito, fue una productora fotográfica que pronto creció para brindar un servicio completo en el diseño y la publicidad.

Él, un joven fotógrafo que heredó el arte por parte de su abuelo José Luis Bermeo curtido en el mundo del periodismo y la fotografía. “La idea fue crear una agencia de fotografía enfocada al negocio publicitario en la que el elemento artístico fuese uno de sus ingredientes fundamentales, el resultado fue una sociedad dispuesta a conquistar el mercado publicitario utilizando el arte y la tecnología para vender”, explicó.


Junto a sus familiares, su abuelo, su hermano, su tía, complementan esta iniciativa que buscó profesionales en las diferentes ramas, fotografía, diseño, redes sociales para unirse en un proyecto común.
“Lo que vendemos es una fotografía que mezcla estilos; normalmente, los fotógrafos trabajan solos y cada uno tiene su propia línea, unos clásica, otros más creativa, nosotros involucramos las fotografías que transmitan lo que requiere el cliente”, dice.


Según Árbito, todos ellos pretenden aportar aire fresco a un sector que cada vez está más cerrado, algo diferente que no tiene mucha competencia, con técnicas diversas.
“Actualmente se está desarrollando un cambio en la forma de hacer publicidad, los clientes piden que las agencias creen campañas para vender sus productos de forma artística, que se recuerden sus anuncios/fotos pero que no sólo sirvan para ganar premios, que sean efectivos. Nosotros queremos enfocar nuestro trabajo en conseguir un trabajo artístico y, que sirva para vender”, manifiestó Árbito.
“Un buen diseño, una buena fotografía debe ser plasmada según la idea del cliente, con calidad y con equipos de alta gama”, manifestó Bermeo.

Especialización
Desde sus primeros trabajos, su fotografía se orienta hacia la publicidad del entorno natural, cultural y etnográfico, imágen corporativa.
“Según el objetivo y público al que quiere llegar el cliente, nosotros plasmamos la idea, el concepto, lo estético y complementamos para transmitir el mensaje”, indicó Bermeo, quien ha ideado una empresa para hoy en día. (SAM) (I)

Cuenca. 

Visto 3140 veces


Publicidad