CreArte /

Pizzarro, el artista contemporaneo que rompe estilos

El cuencano Gabriel Pizarro, más conocido como “Bicho”, es un artista de arte moderno que ha fusionado varias técnicas para crear un estilo propio en sus obras.

Esto le ha permitido no sólo desarrollar varios proyectos, sino también crear su propia marca y comercializar sus productos.


Pizarro se define como “dibujante de sueños, ilustrador de imaginación”, y creador de Tones Art-Toy, marca con la cual desde el 2006 empezó a diseñar los muñecos de autor, experimentando con infinidad de materiales y soportes.

Sus creaciones son exclusivas y forman parte del arte contemporáneo, dibuja caricaturas, cómics, realiza estampados, retratos, que le han permitido identificarse con la gente, y a su vez diversificar su trabajo con lo que sus clientes le piden.


Lo lúdico también ha formado parte de este artista siendo profesor en varias instituciones de la ciudad, desde el ámbito del arte. Fue miembro de varios colectivos artísticos, incursionó en el teatro y participó en exposiciones y presentaciones.

En la actualidad, se mantiene en actividad continua como gestor cultural en la galería-taller Changarro Fufurufu, en el cual organiza desde pequeños conciertos de música hasta el ya conocido festival de cómic y manga, que se realiza anualmente en esta galería.

Visto 6639 veces


Publicidad