CreArte /

Cuencano de 14 años convertido en fotógrafo

Cortesía: Daniel Vásquez
Cortesía: Daniel Vásquez

Rincones de Cuenca que nadie ha fotografiado son el objetivo de Daniel Vásquez Carvallo, quien a sus 14 años se ha convertido en un fotógrafo que captura impresionantes imágenes de la ciudad.

“Lo que más me gusta es la fotografía a personas ya que en Cuenca puedes tomar fotos a alguien en cualquier parte porque tiene lugares maravillosos que nadie los a fotografiado”, comenta.

Su afición por la fotografía empezó porque, asegura, sentía que tenía que guardar cada momento importante que pasaba en su vida.

“Empecé con una cámara sencilla a fotografiar los atardeceres, los amaneceres, la luna”.


Daniel tiene planificado realizar una pequeña exposición en su colegio para difundir sus muestras a sus compañeros y profesores.

El estudiante del décimo de básica del Colegio Borja manifiesta que quiere hacer de la fotografía su profesión y espera perfeccionares para ser un exponente en la escena artística de la ciudad. (RET) (I)

eltiempo.com.ec

Visto 32145 veces



  • Jofre Gallegos y su mirada al desnudo artístico
    Jofre Gallegos y su mirada al desnudo artístico
    Jofre Gallegos se ha destacado por hacer fotografías de desnudo artístico, tanto en paisajes surrealistas como en entornos de la vida cotidiana, creando un estilo propio y rompiendo esquemas moralistas.
  • Josué Miranda plasma la belleza en sus fotografías
    Josué Miranda plasma la belleza en sus fotografías
    El cuencano Josué Miranda, director de arte y fotógrafo de moda radicado en la ciudad de Cuenca, ha plasmado a través de sus fotografías la belleza del ser humano y sus paisajes.
  • Francisco Carrasco, sus poemas transmiten imaginación
    Francisco Carrasco, sus poemas transmiten imaginación
    La poesía es un género literario considerado como un forma de expresión donde el sentimiento es expresado por medio de la palabra, en verso o en prosa. Así Francisco Javier Carrasco Ávila, a sus 18 años de edad demuestra sus habilidades artísticas plasmadas en sus cuentos y poemas.
  • El cuencano tiende a dejar el centro
    El cuencano tiende a dejar el centro
    Fernando López vivió una buena parte de la vida en el Centro Histórico. Hoy, cuando cuenta con 39 años, recuerda con visos de nostalgia que allí creció, allí corrió su niñez, allí conoció a los amigos de la infancia, allí experimentó la más feliz vida de vecindad.
  • Luis Auquilla, un viajero que nunca renunció a la zapatería
    Luis Auquilla, un viajero que nunca renunció a la zapatería
    Vivió en la Costa, la Sierra y la Amazonía, donde se dedicó a varias labores, entre ellas a la zapatería, el oficio que impulsaron sus padres.
  • Odontólogo cuencano recibe reconocimiento
    Odontólogo cuencano recibe reconocimiento
    En el marco del XLV Congreso Odontológico Ecuatoriano, desarrollado el pasado fin de semana en la ciudad de Machala, el comité ejecutivo de la Federación Odontológica Ecuatoriana entregó la condecoración Mención Honorífica a Alberto Delgado Delgado, reconocido profesional cuencano con más de 50 años de experiencia en el ámbito de la odontología.
  • Cuencano Byron Piedra cerrará el año en Japón, pero no descarta participar en la San Silvestre
    Cuencano Byron Piedra cerrará el año en Japón, pero no descarta participar en la San Silvestre
    El atleta cuencano Byron Piedra, quien terminó entre los 20 primeros de la maratón de los Juegos Olímpicos Rio 2016, planifica el cierre del año en una competencia de 42 km en la ciudad japonesa de Fukuoka.
  • Vásconez triunfa en Milla Sudamericana
    Vásconez triunfa en Milla Sudamericana
    El atleta cuencano, Cristian Vásconez, se llevó el campeonato de la tercera edición de la Milla Sudamericana que se llevó a cabo ayer en los exteriores de la pista atlética Jefferson Pérez, donde se efectuaba paralelamente el campeonato de interclubes provincial y nacional.

Publicidad