Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luto en Hollywood: Carl Weathers muere a sus 76 años

Weathers fue mundialmente conocido por su papel de Apollo Creed
Weathers fue mundialmente conocido por su papel de Apollo Creed
FOTO: Archivo
02 de febrero de 2024 - 15:52 - Redacción Web

El actor Carl Weathers, conocido por sus papeles de Apollo Creed en la saga ‘Rocky’ y Dillon en ‘Depredador’, falleció a sus 76 años.

Su familia confirmó a Deadline la noticia y aseguró que “murió en paz mientras dormía”.

“Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. Con sus contribuciones al cine, televisión, arte y deporte, ha dejado una marca irreemplazable y reconocida mundialmente a través de las generaciones. Fue un hermano, padre, abuelo, compañero y amigo querido”,  sigue el documento emitido por los familiares.

Además de sus papeles en ‘Rocky’ y Depredador, Weathers también participó en producciones comom ‘Good Times’, Fugitivos’, Camino al infierno’, ‘The Mandalorian’, etc.

En la pantalla chica estuvo en ‘Happy Gilmore’, ‘Chicago Med’ y ‘Hawaii Five-0’.

También prestó su voz para ‘Toy Story 4’ y ‘Star contra las fuerzas del mal’. En los videojuegos dio la voz para Dillon en Mortal Kombat y Coronel Samuel Garret en Mercenaries.

Antes de ser actor, él fue jugador de fútbol americano universitario en San Diego State y como profesional con los Oakland Raiders y en la Canadian Football League.

Mensaje de Sylvester Stallone.

El protagonista de la saga de Rocky se pronunció en sus redes sociales. En un emotivo discurso se pronunció sobre el deceso de su compañero.

Stallone dijo: "Era absolutamente brillante. Su voz, su tamaño, su cuerpo, su fuerza, su capacidad atlética, pero lo más importante su corazón y su alma. Es una perdida terrible".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media