Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La millonaria cantidad que recibirá Messi por aparecer en el 'Super Bowl'

La millonaria cantidad que recibirá Messi por aparecer en el 'Super Bowl'
La millonaria cantidad que recibirá Messi por aparecer en el 'Super Bowl'
Facebook / Leo Messi
29 de enero de 2024 - 13:37 - Redacción Web

Lionel Messi tendrá una aparición en el Super Bowl 2024. El 10 argentino aparecerá en un comercial de la empresa Michelob, según reporta The New York Times.

Las últimas horas se reveló la cantidad de dinero que el astro argentino cobrará por aparecer en la publicidad. Messi cobrará, nada más y nada menos que, USD 14 millones por el comercial de 60 segundos.

Michelob Ultra es una cerveza que gana espacio en el mercado estadounidense y para ello decidió contratar al mejor jugador del mundo para protagonizar su comercial.

La publicidad se correrá en el evento deportivo de fútbol americano y que suele contar con al menos 100 millones de espectadores alrededor de todo el mundo.

Tener al mejor de todos los tiempos, a Lionel Messi, y al escenario del Super Bowl para poner en marcha el año de forma explosiva, es algo que nos entusiasma increíblemente”, comentó Ricardo Marqués, vicepresidente de marketing de Ultra.

“Messi no necesita presentación. El poder que tiene, el impacto que tuvo su llegada a Miami en el mundo del fútbol y más allá nos dejan claro que es ahora un símbolo cultural”, agregó.

En redes sociales ya se liberó un video corto de la publicidad en los que se ve a Lionel Messi, dominando un balón y junto a un perro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media