Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil ofrece enviar policías a Ecuador para fortalecer la seguridad

Brasil ofrece enviar policías a Ecuador para fortalecer la seguridad.
Brasil ofrece enviar policías a Ecuador para fortalecer la seguridad.
Foto: Referencia web
14 de enero de 2024 - 20:43 - Redacción Web

Brasil ofrece enviar policías a Ecuador para ayudar a fortalecer el accionar de la Policía de Ecuador en medio del conflicto armado interno que vive el país.

La idea es que los policías brasileños apoyar con investigaciones, labores de inteligencia y tareas de seguridad pública ante hechos violentos perpetrados por grupos terroristas en Ecuador.

El director general de la Policía Federal y secretario general de Ameripol, Andrei Rodrigues, se reunió virtualmente, el viernes 12 de enero de 2024, con jefes policiales de Ecuador y otros países de América del Sur.

Rodrigues mandó a Ameripol una lista de propuestas para apoyar al Gobierno de Daniel Noboa a enfrentar la situación actual.

Por ejemplo, él mencionó que Brasil podría ayudar con "capacitación en el área, especialmente en la descapitalización de organizaciones criminales”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los productos y bienes industrializados que tengan etiquetas con el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 12% podrán mantener esta identificación hasta agotar su inventario, en el plazo máximo de hasta 180 días (seis meses). Sin embargo, el comprobante de venta deberá evidenciar el cobro del 15% del IVA.

Social media