Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Periodista sufre intento de robo en medio de una cobertura en España

Periodista sufre intento de robo en medio de una cobertura en España
Periodista sufre intento de robo en medio de una cobertura en España
29 de diciembre de 2023 - 15:04 - Redacción Web

Una reportera española fue víctima de un intento de robo en el centro de Madrid, capital de España, cuando realizaba una cobertura para el programa ‘Espejo Público’.

Marta Manzano y su camarógrafa se acercaron a la entrada de una estación del metro cuando un desconocido les pidió que les mostraran sus credenciales de prensa.

Las dos trabajadoras se negaron a hacerlo, pues esa petición solo le corresponde a la Policía, pero el sujeto insistió con el objetivo de que sacaran sus carteras.

Al ver que las comunicadoras no iban a ceder, empujó a la camarógrafa y empezó a rebuscar en la maleta que contenía los equipos de grabación.

"Vi cómo [el ladrón] le estaba robando cosas de la mochila, que es la mochila de los directos. Tiró muchas cosas al suelo, baterías, cosas de realmente valor (…) Yo intenté pedir auxilio afuera, donde intentamos ver si alguien nos podía ayudar, porque había varios testigos, pero nadie estaba haciendo nada", agregó Manzano.

El momento quedó registrado por la cámara del programa y en un momento del clip se escucha al implicado decir: “llama a la policía y te mato”.

Manzano dijo que quedó conmocionada por lo sucedido recomendó a la audiencia que tenga cuidado, mucho más en estos días festivos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media