Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayas: tráiler y camioneta colisionaron en la vía a Daule, hay fallecidos

Hay movilidad reducida en la vía a Daule, en la provincia del Guayas, tras un siniestro de tránsito ocurrido en el kilómetro 25.
Hay movilidad reducida en la vía a Daule, en la provincia del Guayas, tras un siniestro de tránsito ocurrido en el kilómetro 25.
Foto: Twitter Edison Mendoza
14 de junio de 2023 - 15:49 - Redacción Web

Hay movilidad reducida en la vía a Daule, en la provincia del Guayas, tras un siniestro de tránsito ocurrido en el kilómetro 25. Un tráiler y una camioneta colisionaron en esta arteria vial, la tarde del miércoles, 14 de junio.

La Agencia de Tránsito Metropolitana (ATM)  informó que unidades de emergencia se trasladaron hasta el sector para atender el suceso. Tras el impacto, cuatro personas quedaron atrapadas dentro del vehículo y fallecieron, según reseña el portal Primicias.  

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes del accidente, en las que se ve al tráiler blanco invadiendo el carril sur, en dirección a Guayaquil. Enseguida se encuentra una camioneta blanca que tiene el capó totalmente destruido. Personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil trabajó en el sitio para liberar a los ocupantes.

A la par, agentes de la ATM trabajan en la movilidad de la zona. Un fuerte congestionamiento se registra en ambos sentidos, por procedimiento de las unidades de emergencia. Unidades de tránsito y asistencia de una grúa atienden la novedad, informó la ATM. Por ello, la institución pidió el respaldo de la ciudadanía para que las unidades de emergencia puedan trabajar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media