Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gonzalo Plata se queda sin entrenador en el fútbol español

Gonzalo Plata se quedó sin entrenador
Gonzalo Plata se quedó sin entrenador
FOTO: Twitter de Gonzalo Plata
03 de abril de 2023 - 14:58 - Redacción Web

Real Valladolid, equipo donde milita el ecuatoriano Gonzalo Plata, despidió a su entrenador José Rojo Martín, este lunes 3 de abril de 2023.

La directiva no perdonó la goelada 6-0 ante Real Madrid y la caída al puesto 16 de la tabla.  “José Rojo ‘Pacheta’ no continuará al frente del Real Valladolid. La entidad blanquivioleta reconoce la importante trayectoria del técnico y el papel que ha desempeñado en el equipo desde su llegada, pero siempre con el único objetivo de conseguir la permanencia en la máxima categoría al final de la presente campaña, ha optado por seguir en otra dirección”, informó el club mediante un comunicado.

Pacheta fue clave en el club, tanto para el ascenso, como para la consolidación de Gonzalo Plata en el fútbol español. Por eso, la entidad reconoce que fue una decisión complicada.

“Difícil por todo lo que significa Pacheta, un líder del equipo que logró regresar a LaLiga Santander en solo un año y por la vía del ascenso directo, marcado por la pasión y la entrega tanto del entrenador como del equipo, hecho que siempre será recordado y valorado”, agregó.

El club recordó que Pacheta dirigió en 75 partidos oficiales: 42 en Segunda, 27 en Primera y 6 en Copa del Rey.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media