Redacción

Dos ocupantes de un automóvil Cóndor resultaron heridos tras el vuelco ocurrido en una quebrada de aproximadamente 15 metros de profundidad, en el sector San Andrés, de la parroquia Chiquintad.

Jueves, 18 Enero 2018 19:43

Una joven lesionada tras choque de autos

En la intersección de las calles Tarquino Cordero y Arturo Cisneros, a las 09:00 de ayer, se produjo un choque que dejó cuantiosos daños materiales y una joven, de 20 años, herida.

Mediante el operativo policial 'Impacto 23', fue desmantelada una presunta organización delictiva, dedicada al asalto y robo a mano armada, tenencia ilegal de armas de fuego y microtráfico.

Conforme pasan las horas, los familiares de Luis Chasi, de 73 años, temen que las labores de búsqueda, que cumplen diferentes entidades de socorro, tengan un desenlace fatal.

Con la finalidad de generar consciencia y mejorar los procesos de prevención en zonas de explotación minera, ayer se desarrolló en esta ciudad el denominado ‘Encuentro ciudadano para la construcción de un plan de prevención en zonas mineras’.

La pregunta 4 de la consulta popular y referendo para que no prescriban los delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes tiene amplia aceptación.

Para ayudar a limitar la reproducción indiscriminada de animales de compañía que existe en la ciudad, para este año se intensificarán 2las campañas de esterilización a las mascotas, sobre todo en los sectores rurales.

Jueves, 18 Enero 2018 19:29

Fernando Cordero renuncia a PAIS

“Regresar al origen, seguir haciendo libertad para hacer debates con la ciudadanía, seguir construyendo ese nuevo país y hay que ser generosos para evaluar los 11 años, reconocer todo lo bueno que se ha hecho y ser autocríticos si se han cometido errores, enmendarlos; y apoyar todo lo que quede por hacer”.

La socialización de la tarjeta SIT Movilízate, que reemplaza a la anterior que se denomina URBANIA, tendrá el mismo costo de la actual, es decir, 1,75 dólares, y se la podrá comprar en los cerca de 300 puntos que hay en la ciudad, donde además se ofrece servicio de recarga.

En el marco del Decreto Ejecutivo 193, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, Senescyt, entregó ayer la personalidad jurídica a la Federación de Estudiantes Politécnicos del Ecuador, FEPE, y a la Federación de Estudiantes de Universidades Particulares, FEUPE.

Página 1 de 1940

Publicidad