Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador es reconocido en los en Latin America´s 50 Best Restaurants

Ecuador es reconocido en los en Latin America´s 50 Best Restaurants
Foto: Restaurante Mikka
12 de noviembre de 2022 - 16:32 - Redacción Web

Sin duda alguna la gastronomía ecuatoriana es una de las más deliciosas del planeta y así lo destacaron en el en Latin America´s 50 Best Restaurants. Allí varios representantes de la cocina ecuatoriana aparecieron en la lista 51-100 de los mejores restaurantes de la región.

Dentro de los locales reconocidos encontramos a los restaurantes Casa Julián y Mikka de Guayaquil, y Quitu de la capital. Estos restaurantes fueron incluidos en la lista regional, que cada año reconoce a los mejores restaurantes alrededor del mundo.

Está previsto que el 15 de noviembre se revele la lista de los otros 50 mejores restaurantes latinoamericanos en el mundo.

Para beneplácito de la gastronomía nacional, el chef Alejandro Huerta, del restaurante 3500, participó en el Campeonato Mundial de Tapas en Valladolid – España, en donde presentó su creación “Mestizo”, elaborada con productos nacionales de las diversas regiones del país entre los que se cuenta el atún, la quinua, el café de Galápagos, además de maíz y miel preparados a base de cacao, poniendo en alto el nombre de Ecuador en este importante evento europeo.

Con ello, los sabores tradicionales de nuestro país siguen mostrándose en el mundo unidos a técnicas modernas, innovación y presentaciones llamativas que atraen y deleitan a los p:aladares de los comensales que nos visitan.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media