Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cierres nocturnos se ejecutarán en la av. De Los Conquistadores

La av. De Los Conquistadores ya fue intervenida y se adoquinó.
La av. De Los Conquistadores ya fue intervenida y se adoquinó.
Cortesía: Municipio
26 de febrero de 2024 - 17:00 - Redacción Web

En la av. De Los Conquistadores (centro norte de Quito) habrá cierres nocturnos. Estos arrancarán este miércoles, 28 de febrero de 2024, y se extenderán por ocho días. 

El Municipio de Quito informó que la restricción se debe a trabajos de mantenimiento en el adoquinado de la vía, a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).  

 Los cierres viales serán desde el parque Navarro hasta la av. Simón Bolívar y se ejecutarán de 22:00 a 06:00. Son 3,5 kilómetros de longitud. Las rutas alternas son: Camino de Orellana y Túnel Guayasamín. 

Otras intervenciones 

En el plan de obras de 2024, la Epmmop contempla la rehabilitación integral de 172,79 kilómetros de vías, con una inversión de aproximadamente USD 64 millones. 

Las principales vías a ejecutarse son: el carril exclusivo de la Ecovía (vía que será intervenida en pavimento rígido entre Marín Central hasta Río Coca), Leonardo Murialdo, Diego de Almagro, Mariana de Jesús y calles de los sectores de Rucullacta, Atucucho, Guayllabamba, Chilibulo, La Ecuatoriana, Itchimbía, La Argelia, Conocoto, Guamaní, Turubamba, Quitumbe, Calderón, El Condado, Tumbaco y más. 

Del mismo modo, el Municipio de Quito intervendrá 55 km de aceras. Se suma como prioridad el mantenimiento y rehabilitación de las avenidas Simón Bolívar y Ruta Viva. 

También puede leer

Lluvias y días nublados se prevén para esta semana en Ecuador

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media