Cuenca

Entre los juguetes sexuales y un motel

Los nervios están presentes. Hay un vacío en el estómago. Los rostros enrojecidos, pero el deseo por algo diferente con su pareja es lo que lleva a Pablo, Luis y Susana en busca de un juguete sexual.

Fecha de Publicación: 2009-02-08 00:00

Cuenca. Pablo cruza las manos, medita, dice frases entre cortadas al manifestar que desea algo “picaresco” con su pareja. Carlos Silva, propietario de Sexy Locuras, le enseña tres vitrinas de artículos para sexo.
 

Parpadea una y otra vez, mientras el dueño del local le comenta que entre los artículos más solicitados están los anillos dobles para que el hombre se coloque en la base de los testículos y en el pene. “Ah y también tenemos para las mujeres unas mariquitas y abejas, son unos vibradores que se debe poner en la parte de la pelvis y que tiene un gancho para estimular el clítoris”.
 

Pablo tose fuerte cuando observa otro de los juguetes sexuales que llegó para San Valentín. Una lengua eléctrica. Tiene forma cuadrada, del tamaño de una huella digital. Su función es estimular a la mujer.
 

El ambiente se empieza acalorar en Sexy Locuras. Era el momento de que Pablo conociera el juguete para estimular el punto G de la mujer, una especie de gancho con vibración que deberá ser utilizado con un lubricante, crema que existe en diferentes sabores y presentaciones.
 

El recorrido visual continúa por las tres vitrinas. Pablo halla llamativo encuentra Pablo algo especial: la brocha china que sirve para el hombre. La mujer deberá pasar por el órgano sexual masculino el artefacto que viene con una crema que tiene el efecto de retardar la culminación  del acto sexual.
 

Se escuchan suspiros en el momento que Pablo señala que aún no se decide qué comprar. El dueño del local le indica que todavía tiene algunas cosas por mostrarle como interiores comestibles, con sabor a chocolate, o unos corazones de felpa que tienen en el interior una brasilera y trajes de enfermera, mucama, colegiales, diablitas, policías, entre otros.
 

Pablo se lleva las manos a la cabeza. “Tengo que escoger algo que vaya con mi pareja, que se sienta complacida”. Inmediatamente pide un corazón que incluye una brasilera de color rojo. Mientras el sonido del timbre de Sexy locuras anuncia que ingresa Luis, quien había pasado por dos ocasiones frente al local.
 

Vibraciones
 

Luis observa a su alrededor y en voz baja solicita un vibrador para su esposa. El sonido de fundas de plástico indicaba que Carlos le ensañaba  varios modelos. De pronto se escucha los pasos de tacones. Era Susana, quien se dirige a la sección de peluches.
 

“Tengo un vibrador especial”, dice Carlos. “Es para una mujer ejecutiva, porque su modelo es pequeño para que entre en la cartera, mis clientes me han dicho que es muy bueno”. En ese instante Susana, en forma discreta, se apega a Luis.
 

Carlos hace una señal, se sonríe y conversa con los dos. Les dice que, como pareja de esposos, el vibrador les permitirá experimentar nuevas sensaciones.
 

Los esposos se sonrojan, manifiestan que desean salir de la monotonía y que por ello les gustaría saber sobre un motel para pasar la noche del 14 de febrero. La opción sería llegar al kilómetro 13.
 

Intimidad
 

Letreros grandes y luminosos caracterizan al sector de los moteles. Uno de ellos es El Edén. Al aplastar un botón una voz anuncia cual de las 25 habitaciones se encuentran disponibles, para que el vehículo del cliente quede seguro en un garaje, que le conectará a la habitación.
 

Una luz tenue, música suave, un espejo en el techo, una cama grande de dos plazas, un par de sofás, un jacuzzi, el baño con su respectiva bañera. Es la habitación en la que Luis y Susana podrán usar para salir de la rutina y disfrutar de cuatro horas que es el tiempo de alojamiento regular.
 

El aroma a rosas, a limpio, se percibe al ingresar al Edén, sitio donde parece que no trabajara nadie, pero, al pasar por el pasillo del motel, se observa como el personal de este lugar en cuatro minutos se encarga de dejar una habitación lista para que sea ocupada. No solo por esposos, sino también por tríos, gays, lesbianas, dice Hermel Ortiz propietario del lugar.
 

Hermel luce ajetreado. Expresa que el Edén atiende las 24 horas del día. “Lo que nos espera el 14 de febrero es bastante trabajo, porque un motel es un sitio para que las parejas se reencuentren, sientan la pasión y el amor en su máximo esplendor”.

 

 
 

18  Opiniones

1 | Esteban | 2009-02-08
Vaya vaya creo que Cuenquita esta progresando, esta saliendo de los curuchupas...... Bien por el propietario y por la sociedad que tenga alternativas......
2 | MARISOL | 2009-02-08
Me parece muy bien este reportaje que nos hace dar cuenta que ya nos estamos dejando de complejos tontos, ya que el sexo es muy bonito y nos es nada malo.les felicito a ustedes.
3 | Miriam | 2009-02-09
Para los curuchupas de Cuenca esto debe ser obra del demonio!!!
Me alegro que por fin Cuenca esta dejando de ser una ciudad llena de hipócritas y tapados. Esto es un gran adelanto para las mentes abiertas... gocen la vida!!! No hay nada mejor que el sexo y mas si es creativo!!
Felicitaciones!!
4 | ANDRES | 2009-02-10
EL TIEMPO, sacando $$$ y provecho del mercado Sexual..... que Verguenza!!
Curuchupa Mi abuela, YO, sin pelos en la lengua, pero NO QUEREMOS QUE CUENCA SE VUELVA como EEUU o AMSTERDAM....
5 | Rosana | 2009-02-11
Me parece genial que las parejas tengan opciones para disfrutar de su vida sexual. Creo que la reflexión debe partir de los afectos y el respeto, de ninguna manera creo que por dar a conocer este tipo d einformaciones Cuenca se convierta en una ciudad como EEUU o Amsterdam como manifiesta Andrés, todo lo contrario han sido los tapujos, las culpas y la hipocrecía los elementos que construyen una sociedad falsa y llena de problemas que se pueden evitar con información y las palabras correctas.
6 | Rosana | 2009-02-11
Me parece genial que las parejas tengan opciones para disfrutar de su vida sexual. Creo que la reflexión debe partir de los afectos y el respeto, de ninguna manera creo que por dar a conocer este tipo d einformaciones Cuenca se convierta en una ciudad como EEUU o Asterdan como manifiesta Andrés, todo lo contrario han sido los tapujos, las culpas y la hipocrecía los elementos que construyen una sociedad falsa y llena de problemas que se pueden evitar con información y las palabras correctas.
7 | Néstor | 2009-02-12
excelente, la vida es hermosa y hay que aprovecharla mientras se esta en plenitud; yo llevare mi esposa, en pretexto de visitar Cuenca, saludos desde la tierra de las naranjas y el banaorito
8 | Elizabeth | 2009-02-12
Me sorprende que su diario que es usado como herramienta de consulta de los escolares y colegiales saquen publicidad tan completa sobre juguetes sexuales y lugares de placer para eso hay otros espacios. Ser una persona de valores y principios no significa ser hipócrita.. y la intimidad se respeta.
9 | alejandro | 2009-02-13
Por favor señores los temas referentes al sexo no deben ser tratados en voz baja, en este mundo en el que se tiene al alcance a todo tipo de información no nos sonrojemos por un artículo de estos en un diario, lo que debe fomentarse es una actitud responbable frente a la sexualidad, muy bien por este artículo.
10 | Pedro Jose | 2009-02-13
Interesante discusion. De echo hay hipocritas en Cuenca y suceden cosas tapadas como en toda ciudad..... Aun asi, la gran mayoria preferimos la prudencia, los valores y principios de respeto....
11 | Carmita | 2009-06-18
Bueno mis queridos amigos les comento que hace 30 años estudie en la gloriosa universidad de cuenca, estaba empezando mi carrera y podiamos ver con una amiga por un tragaluz que un señor llevaba a hombres o mujeres y siempre hacian trios asi que eso creo ha existido toda la vida lo unico es que si han sido muy reservados, en todo caso para los que desean disfrutar de esa manera si no es con su pareja tendran mucho cuidado, veo morir a diario a la gente de VIH
12 | adrian. | 2009-12-29
genial de tener opciones de todo genero, esto esta bien,o8.4o26619 me gustaria me llamen
13 | maria augusta | 2010-02-19
me parece genial compartir con tu pareje y disfutar de estos articulos sexuales para salir de la rutina y no querer hacerlo con otra persona la comunicacion es importante pidele a tu pareja visitar un motel y hagan lo que se les ocurra
14 | maria augusta | 2010-02-19
me parece genial compartir con tu pareje y disfutar de estos articulos sexuales para salir de la rutina y no querer hacerlo con otra persona la comunicacion es importante pidele a tu pareja visitar un motel y hagan lo que se les ocurra
15 | Adri_=0) | 2010-02-20
Sería ideal que todas las parejas pudieran compartir momentos como este, no solo es un campo abierto a la experiencia sino que fomenta la relación de pareja, la comunicación y sobretodo nos hace recordar como cuando nos dieron nuestro primer beso... Estos espacios están hechos para gente que sabe apreciar el amor por su pareja porque es una forma de demostrale lo mucho que lo amamos... Felicidades por su articulo y sigan adelante.
16 | ADRIAN | 2010-02-27
ES VERDAD QUE CUENCA PROGRESA Y LA GENTE TIENE LUGARES PARA TENER SEXO RECREATIVO PERO NO POR ESO VAMOS A LLEGAR A IMITAR A LOS MONOS QUE PARA ELLOS LA PUTERIA ES COSA DE TODOS LOS DIAS O DE DONDE SON LAS PUTAS DE TODO EL PAIS? RESPUESTA GUAYAQUIL QUITO ETC LAS SUPER CIUDADES DESARROLLADAS PURO PUTA LADRON SIDOSO Y MARICONES
17 | eduardo | 2010-03-06
felicitaciones a todos los moteles porque cuenca ya tiene a la gente que visita estos lugares y se han hecho una nueva luna de miel
18 | carlos | 2011-09-17
hola amigos es fabuloso tener estos lugares porque es un lugar de esparcimiento en la cual podemos satisfacernos en forma sexual ya que a veces no se practica con nuestra pareja y lo hacemos con una chica que si lo hace en una forma abierta

 






CANDIDATAS 2014
CANDIDATAS 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec