Cuenca

Vestidos de fiesta

1 de 3

      Anterior Siguiente

Vestidos sencillos o con varios detalles como pedrería, vuelos o drapeados resaltarán la silueta femenina en los diferentes compromisos sociales.

Fecha de Publicación: 2012-06-10 00:00

La sencillez está presente en los vestidos para el día. Los modelos entallados o en corte A desde la cintura, solamente con ciertos detalles como flores o estampados resaltarán la figura de las damas en cualquier evento social que se desarrolle en el día, indicó Karina Pesántez, propietaria de la boutique Glam.


Los colores vivos como el rojo, fucsia y azul rigen la moda en estas creaciones.


Para la noche los vestidos largos o cortos tienen protagonismo. La pedrería, vuelos o drapeados rigen la temporada.


Para las mujeres mayores, los vestidos holgados con chaquetillas y mangas tres cuartos confeccionados en chifón o randa son la mejor opción para demostrar elegancia, agregó Pesántez.


El plomo, negro, azul, lila, gris y beige son los colores que se pueden usar en las distintas creaciones para los eventos nocturnos.


  Abrigos
Los boleros con vuelos en las mangas, en pieles sintéticas, en satín o chifón y los sacos livianos en manga tres cuartos en tonos beige, negro, café y bronce permitirán combatir con estilo el mal clima.


  Accesorios
Los zapatos con bordados de mullo en el taco, escarchados o con detalles de lazos y plataforma resaltarán la figura femenina.  Las carteras de mano tipo sobre con pedrería confeccionadas en satín permitirán llevar lo necesario a los eventos sociales. (MMM)

 

Cuenca.
 

 

 

1  Opiniones

1 | DIANA | 2012-07-10
MAS QUE COMENTARIO NME GUSTARIA SABER LA DIRECCION

 






Revista LA PLUMA Nº 453
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec