Cuenca

Docentes y directivos esperan resultados

Gabriel Ochoa revisa el material de la evaluación a los directivos que finalizó ayer. Diego Cáceres | EL TIEMPO

El proceso que inició el pasado 28 de mayo con la evaluación a profesores terminó ayer con las pruebas a los directivos de las instituciones pública. En 60 días se podrán conocer los resultados a través de la página del Ministerio de Educación.

Fecha de Publicación: 2012-06-09 00:00

En el Azuay fueron evaluados 1.239 docentes, 502 directivos fueron evaluados en este año. Con esta fase se completó al 100 por ciento del total de instituciones del régimen Sierra. En el mes de julio se hará lo mismo en el régimen Costa. En el mes de agosto se cumplirá con la evaluación externa, que será por Internet.


Remigio de la Torre, del Ministerio de Educación, quien estuvo presente durante el último día de evaluaciones, dijo que el material a nivel nacional será recopilado hasta el miércoles 13 de junio y se procederá a la revisión y análisis por el Ministerio.


En el departamento del programa Población y Desarrollo Sustentable, Pydlos, de la Universidad de Cuenca, que estuvo encargado de la parte logística, su director, Oswaldo Mendieta, manifestó que recibieron el apoyo de los profesores y directivos de cada una de las instituciones a las que se presentaron.


En las evaluaciones a directivos en la provincia del Azuay, se presentaron los 502 participantes previstos para esta fase. En la de Morona Santiago fue donde se notó la ausencia de los directivos; estaban programada la presencia de 358 y se evaluaron a 325.  (RET)

 

Cuenca.

 

 

 






Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec