Cuenca

Dove, jabón sin detergente

Leonela Gavilánes, modelo de Dove y la dermatóloga María Elena Vera.

Con la presencia de María Elena Vera, dermatóloga de la Sociedad Ecuatoriana de Dermatología del Guayas, la empresa Unilever, presenta el jabón Dove, dentro de su portafolio de productos.

Fecha de Publicación: 2012-05-31 00:00

Dove contiene un cuarto de crema humectante y PH neutro, por lo que humecta y limpia la piel al mismo tiempo. Además está elaborado con agentes limpiadores naturales que no alteran la barrera hidrolipídica de la piel y es compatible en condiciones como acné, rosácea y dermatitis atópica. La acción de Dove es neutra y eficaz, que es recomendada por la comunidad médica en muchos países, adicionó María Elena.


Existen dos tipos de limpiadores: los jabones comunes y los jabones syndet, un jabón sin detergente elaborados para no dañar la barrera cutánea, dentro de este último está Dove.

 Portafolio

Dentro del portafolio de producto de Jabón Dove, existe una variedad de líneas, destinadas para las diferentes necesidades como: Dove baby, para la piel de los bebés; Dove reafirmante, recomendado para personas de más de 35 años; Dove de té verde y pepinos, para refrescar la piel; Dove exfoliante, para pieles con tendencia a xerosis, resequedad de la piel; entre otros. 

 Cuidados
María Elena Vera también habló sobre alguno de los cuidados que debe tener la piel:


Lavar el rostro dos veces al día como máximo. Hidratar después de cada lavado. Exfoliar una vez a la semana. Uso diario de fotoprotector, que se recomienda desde los seis meses de edad, todos los días, esté el clima nublado o soleado.


Retocar permanentemente el bloqueador solar, los horarios recomendados para ello son entre las 08:00 y 12:00 y a las 15:00, previo a la reaplicación hay que limpiar la piel. (MVO)

 

Cuenca.

 

 

COMPARTIR
 

HERRAMIENTAS
 

Noticias de Empresarial:

 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec