Cuenca

Reparación de calle La Condamine, pendiente

La calle La Condamine se mantiene actualmente en malas condiciones y la colocacion del micropavimento deberá repetirse. El Tiempo

La repavimentación de la calle La Condamine deberá repetirse en su totalidad y aún no se ha definido una fecha para los trabajos, pues estos dependen del temporal.

Fecha de Publicación: 2012-05-16 00:00

En una primera intervención, el sábado 21 de abril pasado, los trabajos fallaron por la lluvia que cayó ese fin de semana e impidió el correcto secado del asfalto. La empresa contratada Obra Civ, retomará la obra.


Estos trabajos forman parte del proyecto de repavimentación del Municipio en un total de 30 kilómetros en la ciudad.


La obra volverá a realizarse en su totalidad, expresó Mauricio Ochoa, secretario de infraestructura de la Municipalidad. El mal estado que presenta esta arteria vial que conecta la parte sur con el Centro Histórico de la ciudad requiere de trabajos inmediatos. 


La capa de pavimento provoca malestar a las personas que por ahí transitan o viven, por la presencia de polvo y para no provocar embotellamientos los trabajos deben ser realizados los fines de semana, donde se presenta menos tránsito vehicular.


Algunas sugerencias se enfocan a que los trabajos se ejecuten por la noche, pero según Ochoa, la capa de pavimento requiere proceso químico de secado bajo el sol que toma al rededor de seis horas.


Si las condiciones del clima lo permiten, este fin de semana se procederá a intervenir, previa notificación a la ciudadanía, señala. (RET)  

 

Cuenca.

 

 

 






Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec