Cuenca

Radio Cómplice, la romántica

El locutor Pablo Guevara en su programa de la tarde.

Un toque romántico es lo que inyectamos a nuestros oyentes con la programación musical que se transmite por radio Cómplice Fm 99.7, dice su gerente Fernando Reino.

Fecha de Publicación: 2009-01-26 00:00

Radio Cómplice nació hace seis años informó Reino, quien explicó que esta emisora era radio Sensación a la que le cambiaron totalmente imagen, logotipo y programación pues el objetivo era llegar al público, señaló el radiodifusor.



Reino considera que en este tiempo la estación ha logrado una empatía con sus radio escuchas, que exista esa magia, química, que ha hecho que Cómplice FM sea sintonizada en oficinas, centros comerciales y otros espacios, pues lo principal siempre es buscar una programación de calidad, dijo.
 

Avance
 

Por otro lado, expresó que el avance de este medio de comunicación se ha logrado a través del trabajo en equipo con los profesionales con los que cuenta Cómplice, entre ellos Lenín Riera, Pablo Guevara, Luis Araneda, Sofía Montoya.

 

Algo que le ha hecho especial a la programación  de Radio Cómplice ha sido contar con un espacio de noticias que se realiza todos los días a las 07:00, donde el propósito es ofrecer un programa noticioso, con un trabajo que cumpla las exigencias del periodismo de responsabilidad, que la información que se emita sea cubierta con diferentes fuentes, es decir que el profesionalismo se demuestre y exista credibilidad.
 


Referirse a los avances de la radio es una satisfacción, manifestó Reino al ser testigo de cómo Radio Cómplice, a pesar de ser un medio de comunicación nuevo, ha logrado ocupar un espacio en los hogares de los cuencanos, pero esto ha sido posible a más del trabajo profesional, por los avances tecnológicos, ya que la estación ha buscado siempre estar a la par de la tecnología, añadiendo que la emisora tiene cobertura en las provincias del Azuay y Cañar.
 

5  Opiniones

1 |  | 2009-04-02
hola

es muy grato para mi escribirles ya que es la mejor emisora de la ciudad de Cuenca, y es muy clara al momento de informar sobre hechos que suceden dentro de nuestra querida ciudad.

espero que sigan asi.

att. Paty
2 | silvia leon | 2009-05-05
Que siguan adelanta con la programacion excelente que tiene sobre todo los analisis de los dias sabados son muy buenos porque nos edifican como personas
3 | Elsi | 2009-09-22
son una radio super chevere para escuchar en la ciudad de cuenca.
4 | OLGER AGUILAR | 2009-09-24
es una radio que combina a traves de la musica y lo cortos mensajes de reflexion, nois hacen pasar una mañana deliciosa
5 | julio cesar vizhco | 2012-12-30
Que bien saludos desde es uu soy un radio escucha desde que tenia 15 años y desde entonses tenian muy buena programacion como desde archivo.show caribe.disco láser.en las noches la música thecno fueron bonitos programas que los pasabamos con los amigos

 






Revista LA PLUMA Nº 463

Agenda por las Fiestas de Cuenca
Agenda por las Fiestas de Cuenca
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec