Cuenca

Hay 186 partidas para profesores en la zona 6

El Ministerio de Educación abrió un total de 6.494 partidas docentes para el concurso de méritos y oposición a nivel nacional; de las cuales a la zona 6, conformada por Azuay, Cañar y Morona Santiago, pertenecen 138 para régimen de Costa y 48 para Sierra.

Fecha de Publicación: 2012-02-23 00:00

María Eugenia Verdugo, coordinadora zonal, afirmó que la prioridad para estas partidas son en las especialidades de Educación Inicial, Educación General Básica y Educación Física y que paulatinamente, a lo largo de 2012, se abrirán las convocatorias para octavo, noveno y décimo años, tanto en Lenguaje como en Matemáticas y Ciencias Naturales.

 Inscripción

El proceso de inscripción para los docentes interesados en estas vacantes, se lo puede hacer en línea a través de la página www.educacion.gob.ec. en la que se publicará el cronograma de cada uno de los procesos y concursos, así como las convocatorias a las pruebas y las fechas de las clases demostrativas que tendrán que rendir los aspirantes.


Verdugo dijo que en la provincia este proceso ya ha empezado, en noviembre se cumplió en el distrito piloto del Sígsig.  “Estos pasos se cumplieron con los candidatos denominados elegibles y que son la primera opción”, finalizó.

 

Cuenca. 

 

 

 






Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec