Cuenca

Fassioni inauguró local en Cuenca

John Cabrera, gerente de Fassioni, indica los modelos de calzado que se ofrecen en el local.

En la calle Miguel Cordero y avenida Paucarbamba, edificio Work Center está ubicado el nuevo local de Fassioni, que ofrece variedad de calzado para damas, carteras y ropa.

Fecha de Publicación: 2012-02-14 00:00

Zapatos estilo muñeca, taco magnolia, con plataforma, botines, botas y más se encuentra en Fassioni, con una fusión de colores y texturas en cada modelo. Además puede encontrar variedad de carteras de producción ecuatoriana e importadas. Para complementar el servicio y satisfacer las necesidades de los clientes, también se ofrece una sección de ropa importada.


Con 25 años de experiencia en la fabricación de calzado, la fábrica Deteico de Gualaceo, produce los modelos y las colecciones de la marca Fassioni. Es un negocio familiar que lo encabezan Abraham Cabrera y Bertha Guaraca, quienes se han dedicado a la fabricación de calzado desde hace 25 años. Su hija Grace es la encargada de la producción y de elaborar los diseños de los zapatos, basándose en las nuevas tendencias que se presentan en pasarelas internacionales, en revistas e imponiendo su estilo propio, tratando siempre de innovar. Por otro lado, John Cabrera es quien maneja la marca Fassioni, creada para dar a conocer el calzado e imponer una línea de moda.


La marca tiene un local en Gualaceo, ahora abrieron un local en Cuenca y tienen proyectado abrir locales en Quito y Machala, para luego franquiciar la marca y venderla al extranjero.


Los materiales con los cuales trabaja son nacionales e importados. En lo que se refiere a cuero, labora con las curtidoras de Ambato y lo que son sintéticos, plantas, tacos, forros, y telas son importadas de Brasil y Colombia.


Las tallas que se producen van desde la 34 hasta la 39, y los precios varían desde 32 dólares hasta 60 dólares, dependiendo el modelo. (MVO)

 

Cuenca.

 

 

1  Opiniones

1 | fernanda melendez | 2012-05-14
hola me interesa sus modelos me dedico a la distribucion de calzado entre ellos esta makiatto, por favor comunicarse a estos numeros 069538952/ 022392905

 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec