Cuenca

Enchufe.tv, un canal producido en Ecuador

Christian Moya y Leonardo Robalino muestran los contenidos de su canal de Youtube.

Con cerca de 56.000 reproducciones en video, la iniciativa de los jóvenes quiteños Christian Moya y Leonardo Robalino, denominada Enchufe.tv, se perfila como uno de los canales de video en Youtube más visitados en Ecuador y el mundo gracias a la simpatía y buen humor que presentan en sus contenidos.

Fecha de Publicación: 2012-01-23 00:00

Enchufe.tv es un espacio en donde un grupo de cerca de 20 personas, entre actores, realizadores y productores, propone al usuario de Internet una opción en entretenimiento mediante sketches cómicos de corta duración elaborados con altos estándares de calidad, en los que se cuida cada detalle, desde su conceptualización, escritura de guión, preproducción, filmación y edición, según explicó Robalino; quien asegura que mediante la libertad que poseen al momento de no depender de restricciones de espacio o contenidos han podido dar rienda suelta a su creatividad y con esto lograr contenidos que sean atractivos para los suscriptores del mencionado canal de Youtube.


En tan solo dos meses este sitio, el cual próximamente se podrá visitar en www.enchufe.tv, ha crecido enormemente, según palabras de Moya, quien explica que al momento, cualquier usuario de Internet puede acceder a los contenidos de dicho canal de manera gratuita.


Dentro de este canal se pueden observar por el momento 19 videos cortos, en los que se aprecia el humor y la sal quiteña de un grupo de jóvenes estudiantes y egresados del Instituto Incine, quienes hacen gala de lo aprendido en dicho establecimiento y se lo puede ver plasmado en los contenidos de las piezas audiovisuales.


Así, contenidos cotidianos como los que propone la serie Dos hombres y un ascensor o sketches especiales como Feliz 2012 logran arrancar una sonrisa en quienes reproduzcan los videos, los cuales están grabados en alta definición.


Como proyecto a futuro, Enchufe.tv espera generar contenidos que se puedan negociar mediante publicidad y canjes dentro de su página web. Actualmente se están produciendo nuevas grabaciones, las cuales serán filmadas en Quito y Cuenca y estarán disponibles en la próxima temporada dentro del canal de Youtube.

 

Redacción Intereses.

 

 

8  Opiniones

1 | que farras¡¡¡ | 2012-07-07
ENCHUFE TV el FARRON este Julio 12 - no sabes que es Enchufe TV????
http://quefarras.com/blog/2012/07/enchufe-enchufetv-farron-tv/
2 | cristian yupangui | 2012-07-10
mi comentario es q es lo mejor q nunca he visto es lo mas chistosooo q bueno q se formo este grupo cada semana espero con ansias cada capitulo sigan asiiiiiii..........
3 | carolina | 2012-08-08
siguan asi y los amo <3
4 | TAnny | 2012-08-11
Son muy chistosos, se pasan hacen reir a mas no poder simplemente con decir nuestras verdades... Eso es ke de nuestras verdades nos reimos juju... Yo soy de Quito y viaje a Cuenca y no sabia a quien preguntar pa ke me den informacion d donde encontrarlos pa conversar personalmente con ustedes, unas fotitos y mas ..espero resp este comentario o informen a sus fans como yop donde los podemos encontrar o en alguna red social !!! Seria espectacular formar parte d un grupo de fans o noc como quierAn tener un grupo de apoyo fisico, emocional o espiritual .se les kiere mucho .. Bendiciones para todos todiTos todos !!!
5 | vinicio chacon | 2012-09-14
son lo mejor son unicos no sabia nada de ustedes pero hoy estube viendo teleamazonas y dieron un reportaje sobre enchufatv megustan todos los videos pero el mas hiiiii fue del futbol sigan adelante que lo nuestro siempre es lo primero pero una cosa les digo que no pierdan la cabeza porque ya tienen mucha fama es dificil mantenerce arriba y si pierden la humildad la caida es bien fuerte exitos vivo en latacunga ojala por las fiestas de la mama negra hagan un video de todos que tomamos en esta fiesta
6 | Julio Martinez | 2012-09-18
Los felicito, estoy orgullo de que sea una produccion nacional
7 | karina | 2012-10-26
sigan asi sus videos son buenisimos suerte con lo qe se viene
8 | César | 2013-01-08
son super graciosos, e visto casi todos sus videos y como dicen arriba hacen reir a cualquiera... enchufe tv
saludos desde México

 






Revista LA PLUMA Nº 445
 
Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec