Cuenca

Vendedores de droga capturados por Policía

Evidencias presentadas por la Policía como prueba de los supuestos ilícitos que cometían los presuntos expendedores de droga. EL TIEMPO

1 de 2

      Anterior Siguiente

Dos personas detenidas y 1.500 gramos de derivados de cocaína incautados, fue el resultado de los operativos efectuados el sábado último en diferentes sectores de la ciudad, por agentes de la Policía Antinarcóticos.

Fecha de Publicación: 2012-01-18 00:00

Lenin Bolaños, comandante de Policía del Azuay, informó que en un operativo denominado “Rojo”, que se cumplió en las calles Sucre y Mariano Cueva,  los agentes descubrieron que un individuo identificado como Luis Mauricio P. Z., quien se movilizaba en un automóvil Volkswagen, de placas ADL-075, portaba una mochila de tela en cuyo interior se encontró una envoltura con cinta de embalaje en forma de plantilla de zapato, que contenía una sustancia amarillenta que sometida a las pruebas químicas dio positivo para derivados de cocaína.


Además dijo que debajo del asiento del conductor se encontró una balanza y unas fundas plásticas que se cree eran utilizadas para preparar pequeñas dosis y vender a los consumidores.


 Cacique

En otro operativo, al que los agentes lo llamaron “Cacique”, porque se cumplió en la calle Cacique Chaparra y avenida Paseo de los Cañaris,  fue aprehendido Edmundo G. A., porque supuestamente en su jeep Hyundai Tucson, de placas PBQ-1674, tenía oculto un bolso que contenía droga.


El informe policial detalla, tras labores de inteligencia se localizó al vehículo y a su propietario en cuyo poder se encontró dos paquetes en forma de ladrillo que contenían 1.000 gramos de cocaína.


Según Bolaños, con los 1.500 gramos del estupefaciente se pudo haber preparado unas 3.000 dosis, lo que significaría que igual número de personas se hubiesen drogado.


Al final del informe policial, se acercó un ciudadano quien dijo ser tío de Edmundo G. A., calificó como un error policial la detención de su allegado, porque según su versión, minutos antes de su detención había sido víctima de unos delincuentes que le robaron unas computadoras y le habían colocado la droga al parecer con la intención de hacerle daño, por lo que pidió a las autoridades una investigación seria para no hacer daño a una persona inocente. (ASQ)  

 

Cuenca.

 

 

1  Opiniones

1 | adrea sarmiento | 2012-01-18
las autoridades de cuenca tienen q limpiar las calles de estos malandrines q danan a la juventud ofreciendo en los colegios las drogas a adolecentes que caen en las redes de esta droga mortal no dejen que sigaaan dominando en la ciudad por fabor que futuro tenemos con nuestros hijos que Dios les proteja a todos ya bastaaaa

 






Agenda por las Fiestas de Cuenca
Agenda por las Fiestas de Cuenca
CANDIDATAS 2014
CANDIDATAS 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec