Cuenca

Televisión satelital CNT TV en Ecuador

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones dispone, desde hace algunos días, del servicio de televisión satelital por suscripción CNT TV, la misma que cuenta con varios planes de servicio y beneficios.

Fecha de Publicación: 2011-12-08 00:00

Los contenidos diferenciados de video y audio son de calidad, incluyendo canales nacionales, internaciones, regionales y señales selectas de audio. La CNT TV presta el servicio de televisión satelital DTH (Direct-to-Home), lo que involucra conectar a los usuarios, de una manera directa, a un satélite que distribuye la señal televisiva, sin depender de redes terrestres. Por otro lado, dispone del servicio de parental control (programación que los padres quieran restringir), control remoto universal, guía de programación (EPG), capacidad de programación y de repetición de escenas (TIME Shiff TV).

CNT TV ofrece planes  asequibles para la población ecuatoriana ya que, a partir del Súper Plande 15 dólares pueden combinar con cualquiera de los otros planes a su elección y armarlo según la necesidad. Los interesados deben contactarse al 1800 800 800 o visitar la página www.micnttv.com.

 

Quito.

 

 

 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec