Cuenca

El grupo Siembrarte presenta concierto hoy

Mi Cuenca canta es un evento que se desarrolla gracias a la agrupación Siembrarte. EL TIEMPO

Hoy a partir de las 20:00 en la Plazoleta de Santo Domingo, se presentará el cantautor Freddy Ortega Arteaga, acompañado de su grupo Siembracanto. Este concierto está dentro del Programa Azuay es Fiesta, que es coordinado por la Prefectura.

Fecha de Publicación: 2011-11-11 00:00

El grupo está conformado por Manolo Salamea en el bajo; en la Batería Fernando Marín, en las Tumbas, Bongós, Cajón Peruano y Timbales, Xavier Gómez, quienes ofrecerán un concierto que durará una hora e interpretarán temas de la Nueva Canción, Mensaje, Trova y algunos Boleros del recuerdo, además canciones de música urbana. 


Freddy Ortega Arteaga, director de la agrupación cultural Siembrarte, ha organizado desde el 2005,  16 conciertos de música y danza popular latinoamericana denominado Mi Cuenca canta en la ciudad y cuatro eventos en cantones de la Provincia del Azuay, como son: San Felipe de Oña, Sigsig, Chordeleg y Paute. Los conciertos que son gratuitos y que tienen como objetivo rescatar, promover y difundir el folclor y la identidad cultural  de nuestro país.


Al mismo tiempo el cantautor se encuentra promocionando su nueva producción discográfica Guitarreando, donde presentará  canciones inéditas que tratan de diferentes temas sociales, a la vida y al amor; así mismo trabaja un material  de música infantil con instrumentos y ritmos andinos. (MFT)  

 

Cuenca.

 

 

 






Revista LA PLUMA Nº 445
 
Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec