Cuenca

Plan Renova entregará 330.000 refrigeradoras

Trabajadores de Indurama ensamblan una refrigeradora. EL TIEMPO

Cerca de 330.000 refrigeradoras nuevas se entregarán en los próximos cinco años como parte del plan Renova, que impulsa el Ministerio de Industrias y Productividad, MIPRO.

Fecha de Publicación: 2011-10-02 00:00

El proceso es coordinado con la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur. Luis Guillén, jefe del departamento del servicio al cliente, dijo que tienen listo el sofware que será utilizado en el plan Renova.


Guillén indicó que al plan Renova podrán acceder los usuarios que tengan la tarifa de dignidad, que no hayan incurrido en mora durante el último año, que el consumo no supere los 200 kilovatios y que posean una refrigeradora que tenga más de 10 años.


Quienes cumplan con los requisitos podrán acceder a una refrigeradora. Los clientes recibirán un bono, y obtendrán un crédito de uno a tres años, señaló.


Miguel Escudero, subsecretario provincial del MIPRO, dijo que están esperando concretar el número de empresas que se sumarán al proyecto de reciclaje, indicó que las inscripciones están planificadas para el próximo mes, “los interesados deben acudir a la Empresa Eléctrica para registrarse”, dijo.


Cada año se espera entregar 1.700 refrigeradoras, en las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago, dijo Guillén. (RET) 

 

Cuenca.

 


 

 






Agenda por las Fiestas de Cuenca
Agenda por las Fiestas de Cuenca
CANDIDATAS 2014
CANDIDATAS 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec