Cuenca

Cuencanos llenan los almacenes por Navidad

Los locales comerciales atenderán hasta el 24 de diciembre en horario ininterrumpido hasta las 20:00 y Coral Centro lo hará normalmente el 25 de diciembre.

A cuatro días de la Navidad, el centro de la ciudad y los diferentes locales comerciales, se llenaron de cientos de personas en busca un regalo para sus seres queridos. Las ofertas son variadas y hay todo tipo de precios.

Fecha de Publicación: 2008-12-22 07:35

Cuenca. En estos días, caminar por el centro de la ciudad y por los locales comerciales, es difícil debido a la multitud de personas y de vehículos en las calles, por la cantidad de gente que desea comprar sus regalos para esta Navidad.

 

 

Al ingresar al local El Juguetón se siente el calor por la aglomeración de gente. Milton Solís dijo que compró regalos para sus seis sobrinos, que es una tradición que lleva por años, para que le ayude el Niño Jesús.

 

 

Preferidos

 

Augusto Espinoza, administrador de El Juguetón, informó que la afluencia de la gente fue desde el pasado jueves, esto ha hecho que en un solo día se vendan 65 muñecos de Ben 10, que en este año han sido los preferidos para los hombres, por lo que explicó que esto hizo que ayer ya no exista este juguete, sin embargo para hoy ya contarán con más de estos artículos.

 

Otro de los juguetes que ha tenido buena aceptación han sido las muñecas Travelinas y la muñeca Cabbage, que fue creada por un español en honor a su hija que nació con una malformación en su rostro y murió, comentó Espinoza.

 

Este es un mes de gran movimiento, dijo Vinicio Reino, de almacenes Tía, quien indicó que existe un promedio de 16.000 dólares diarios de ingreso de ventas, por ello prevén el incremento del personal de 40 a 50 profesionales. También se han tomado las medidas de seguridad pertinentes para los clientes.

 

 

Mall del Río

 

Uno de los locales comerciales con mayor afluencia de gente es el Mall de Río, donde unas 28.000 personas por día visitan los 155 locales y 44 islas del local, dijo Susana Bravo, asesora comercial del centro comercial.

 

Según Santiago Vásquez, de almacenes Vatex, tanto hombres como mujeres están acudiendo a escoger prendas de vestir, en algunos casos para obsequiar a sus seres queridos y en otros para su uso personal.

 

Según Mario Castellanos, administrador de Coralcentro, el movimiento del local comercial se dio desde agosto, puesto que se hicieron ventas a grandes empresas y que en este mes es al pequeño consumidor Explicó también que normalmente acuden 9.000 personas por día y que ahora es de 20.000 personas.

COMPARTIR
 

HERRAMIENTAS
 

Noticias de Tema del Día:

2  Opiniones

1 | Willan simbaña | 2009-02-26
felicitaciones y adelante con la misiòn de la empresa.

Saludos cordiales
atte: un excolaborador de TIA s.a.
2 | fabian lopez cuenca | 2009-09-01
felicitaciones por el gran surtido de productos, necesito tricicar color rojo quesiera se comunique

 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec